CORP. EDUC. AGUSTÍN EDWARDS DE VALPSO.

COLEGIO AGUSTIN EDWARDS

Carrera 636 Fonos 2516726-2217420

VALPARAISO

CIRCULAR

PROCESO ADMISIÓN Y MATRÍCULA ANO 2020

Se informa que a partir de este año, el proceso de Admisión y Matricula es:

1- ALUMNOS NUEVOS:

a) La postulación se realizará a través del Sistema de Admisión (SAE),via plataforma online www.sistemadeadmisionescolar.cl.

Al cual debe ingresar las familias que deseen postular a sus hijos, a este Colegio u otro establecimiento educacional

b) Los alumnos actuales y que continuarán en nuestro Colegio NO DEBEN REALIZAR ESTE TRÁMITE.

2- FECHAS:

a) Postulación: Entre el 13 de Agosto y el 10 de Septiembre a través de la plataforma.

b) Resultados postulación por parte de Mineduc, entre el 29 de Octubre y el 5 de Noviembre de 2019.

c) Listas de espera 13 y 14 de Noviembre de 2019.

d) Fechas de Matricula (alumnos nuevos) días 16-17 y 18 de Diciembre 2019.

3- CRITERIOS DE PREFERENCIA

a) Hermano(a) de alumno(a)

b) Alumnos prioritarios

c) Hijo(a) de funcionario del establecimiento.

d) Alumno(a) que desea reintegrarse al colegio, sin haber sido expulsado anteriormente

4.- MATRÍCULA ALUMNOS ANTIGUOS

a) Único periodo de matricula los días 12 y 13 de Diciembre

b) Los alumnos que no sean matriculados dentro de este periodo, la vacante quedará libre para disponer de ella, de acuerdo al nuevo sistema de Admisión.