ULTIMO AVIso

Comunicamos que debido al avance de contagios  de esta pandemia, en nuestra región y,  siguiendo  las indicaciones de la autoridad sanitaria, el colegio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Ante cualquier consulta y/ o información,se,solicita realizarla por correo electrónico o por esta misma página

Corporación Educacional

Colegio Agustín Edwards

Información de Vacunación

Buen día estimadas/os:

Junto con saludar, el motivo de este correo es informar que aquellos alumnos que por cualquier motivo no se han vacunado contra influenza este año o quienes se colocaron solamente primera dosis y tienen pendiente su segunda dosis se pueden acercar a vacunatorio de CESFAM Plaza Justicia ubicado en el sexto piso en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 16.00 horas (día viernes hasta las 15.00 horas).

En el caso de alumnos que tienen pendiente segunda dosis recordar a padres y/o cuidadores que ésta segunda dosis es después que hayan pasado cuatro semanas desde primera dosis y sólo en el caso de menores de 9 años (hasta los 8 años 11 meses 29 días), puesto que después de los 9 años es solamente una dosis. Recordar también que para que vacuna haga efecto deben completar dos dosis en un mismo año por una vez en la vida, posteriormente es sólo una dosis anual.

Espero que puedan difundir esta información a los apoderados de sus respectivos jardines y/o colegios para terminar de buena manera esta campaña.

Aprovecho también de agradecer las gestiones efectuadas en cada uno de sus establecimientos para permitir el proceso de vacunación este año con todas las dificultades que implica encontrarnos en una pandemia.

Saludos cordiales.

Atte.